3D LOGIC — 3D L061C

Para los que están de acuerdo conmigo y creen que no todo es golpear, disparar, perseguir  y maltratar. He encontrado un juego súper pegajoso, que desarrolla nuestra materia gris!!!

3DLogic es a quien me refiero en este caso. Se trata de un pegajoso juego de lógica, cuyo principal objetivo es vincular todas las parejas de colores iguales que aparecen en las caras del cubo, utilizando el ratón para marcar las casillas que unen el camino. Sólo se puedes utilizar las casillas grises. Las negras están deshabilitabas.

Los caminos no pueden ir superpuestos. Te recomiendo que lo intentes, es muy sencillo, claro está, se va complicando la cosa a medida que aumentas los niveles. Son 30 niveles.

Algo que considero importante, es que guarda una cookie, que te permite continuar en el nivel donde lo has dejado, para que no tengas que comenzar en el primer nivel cada vez.

Moviendo el ratón rotaras el cubo y con el botón izquierdo pintaremos las casillas del color que hayamos seleccionado. Tengo que confesar que es casi adictivo, pero en el nivel 16 me ha dejado plantado, por eso he tomado un ligero descanso para postearlo aquí, porque mi meta es culminar los los 30 niveles.

Por si acaso te rendis, voy a publicar las soluciones para cada nivel aquí, pero aún no, porque debo terminarlo. QUÉ LO DISFUTES TANTO COMO YO.

Publicado en Mis Favoritos

Responder

